Presentación del I Torneo Estepark de pádel - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Presentación del I Torneo Estepark de pádel

Presentación del I Torneo Estepark de pádel

El Centro comercial y de ocio Estepark organiza, junto a Castellón Padel Sport, el I Torneo Estepark de pádel en Castellón; un punto de encuentro para todos los padelistas de la provincia que quieran batirse por parejas y acceder al primer clínic con deportistas profesionales.

Este martes 17 de septiembre tendrá lugar la presentación de la competición ante la prensa en la plaza Estepark, a las 19h.

El 30 de septiembre dará comienzo el torneo en las instalaciones CASTELLÓN PÁDEL RAVAL, que finalizará el 6 de octubre con la entrega de premios en Estepark.

El torneo se completará con un partido de exhibición de la pareja internacional Chingotto – Tello. Además, entre todos los participantes, doce afortunados serán seleccionados en un sorteo para concurrir a un Clínic con Juan Tello y Federico Chingotto, la pareja 16 del ranking mundial, apoyados por el centro comercial y de ocio.

Con esta iniciativa, Estepark sigue apostando por el deporte en Castellón como revela el acuerdo firmado en febrero con el CD Castellón, el patrocinio del VI Torneo Castellón Base o las próximas sorpresas relacionadas con el mundo del básquet.

Los interesados pueden inscribirse al I Torneo de Pádel Estepark a través de la página de la Federació de Pàdel de la
Comunitat Valenciana hasta el viernes 27 de septiembre a las 12h de mediodía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.