Profesionales - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón

ESTEPARK SOBRE NOSOTROS

Estepark, tu punto de encuentro, es un centro comercial y de ocio pionero en Castellón.

Dirección:

Horarios:

De lunes a sábado, de 10h a 22h

Contacto:

  • Principal área comercial de la zona.
  • 1500 plazas de parking abierto y subterráneo.
  • 32000m2 de superficie comercial y área verde.

32.000 m2 de superficie comercial y zona verde con 1500 plazas de parking gratuito que conforman un espacio único donde se integran actividades de ocio familiar, hogar, gastronomía y deporte.

Localización y entorno

Situado en el lugar perfecto, por visibilidad, accesos y flujo de circulación, Estepark pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de Castellón como los de las poblaciones de cercanas.

El centro comercial y de ocio forma parte de un triángulo comercial junto con el centro de La Salera y el Polígono industrial Ciudad del Transporte.

La completa red de transporte público en la zona, con parada de autobús frente a Estepark, y la cercanía de la estación de Castellón, facilita también la afluencia de público.

La gran Plaza Estepark

En el corazón de Estepark se ubica una gran plaza ovalada al aire libre desde la cual se puede acceder a todos los establecimientos.

Este espacio es el centro de los eventos y espectáculos organizados durante todo el año en el centro comercial y de ocio.

Sostenibilidad

El respeto por el medio ambiente y el entorno son capitales en nuestro proyecto.

Concebido con materiales naturales y de primera calidad, y diseñado con inspiración mediterránea, la luz, los colores, los espacios abiertos y las zonas verdes son los auténticos protagonistas del conjunto.

No solo residentes

La Costa Azahar, área de influencia de Estepark, es también una zona turística de las más importantes de España.

Los cientos de miles de turistas que cada año buscan el sol, las playas y la tranquilidad serán también potenciales clientes del parque comercial.

Cerca

A 5 minutos del centro de Castellón.

Horarios

De 10h a 22h. de lunes a sábado.

Acceso

Fácil acceso en transporte y a pie.

Conexión

Buena conexión con transporte público.

ESPACIOS PARA LOS PROFESIONALES

  • Eventos de marca

    Organiza una experiencia memorable para tus clientes en un entorno mediterráneo y vanguardista, con opciones de interior o exterior que pueden acoger a una gran cantidad de público.

    Desde lanzamientos de producto o ruedas de prensa hasta acciones formativas, juntas de accionistas o actividades para tus empleados como reuniones, jubilaciones o encuentros empresariales.

  • Presentaciones comerciales

    Proyecta la presentación comercial de tu producto, servicio o empresa con todos los recursos que necesites; en un entorno profesional y moderno con 1500 plazas de aparcamiento.

  • Alquiler de espacios y locales

    Sitúa tu negocio en un punto estratégico transitado, rodeado de marcas de primer nivel que apoyen tu presencia. También puedes alquilar una de las zonas comunes de Estepark adaptadas a tus necesidades de precio, metros y tiempo.

  • Publicidad

    Huye de la saturación y costes de los medios tradicionales y elige un lugar de gran impacto para ubicar tu publicidad, que influya en tus potenciales clientes dentro de un entorno de consumo y permita una visualización espectacular. Contáctanos para contarnos tu idea y te orientaremos sobre distintos emplazamientos y formatos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.