Estepark colabora en la VI Marcha contra el cáncer de mamá en Castellón - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Estepark colabora en la VI Marcha contra el cáncer de mamá en Castellón

Estepark colabora en la VI Marcha contra el cáncer de mamá en Castellón

Este año, por primera vez, Estepark participa en Un paseo por la vida, la Marcha con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama organizada por la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama (Proyecto Flor de Vida), el Colegio Oficial de Enfermeros y el Ayuntamiento de Castelló.

Estepark es un centro comercial y de ocio tan nuevo en la provincia que en octubre de 2019 aún no había abierto sus primeros establecimientos, por lo que no tuvimos la oportunidad de colaborar en la Marcha contra el Cáncer de mama en Castellón.

Este año estuvimos con los 5000 asistentes de todas las edades que acudieron a la marcha, que partió desde el Parque Rafalafena a ritmo de la batucada Labás Femenina y terminó en el Parque Ribalta, donde se hizo entrega de lo recaudado durante el año.

Un total de 30.000 € que fueron a parar al Hospital Provincial de Castelló y su estudio Descifrando el Genoma Humano y a la Fundación Incliva del Hospital Clínico de Valencia y su proyecto de investigación oncológica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.