Eventos Archive - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

Próximos Eventos

Buscar Eventos

julio 2019

Summer Days Estepark

julio 5 - agosto 30

Este viernes comienzan los Summer Days en Estepark. Tanto si te quedas en la ciudad, como si estás de vacaciones, cada viernes de verano tienes plan en la primera planta de tu centro comercial y de ocio en Castellón. Música, showcooking, clases de yoga, monólogos de artistas castellonenses... Hemos preparado actividades durante todos los viernes tarde de julio y agosto para que te diviertas mientras te relajas, cenas o sales de tardeo a nuestras terrazas.   SMOOTHIES HEALTHY PARA EL…

Ver más »

Terraza Chillout Estepark

julio 11 @ 19:00 - agosto 31 @ 01:00

Este verano los tardeos se celebran en la terraza Chillout de Estepark. En la primera planta del centro comercial y de ocio, junto a 10 Montaditos hemos creado un espacio relajante y sombreado, con cómodos sillones y pufs en los que relajarse tras una larga jornada. Podréis pedir vuestras copas a unos precios muy atractivos: mojitos, gintonics, chupitos... Además, por cada ticket de compra a partir de 6€ en 100 Montaditos, tendréis 1€ de descuento en cualquiera de vuestras copas…

Ver más »

Los estrenos de verano continúan en Ocine Premium Estepark. El jueves 18 de julio llega a las pantallas el live action del clásico de Disney "El Rey León". Si no quieres perderte la película en los cines más cómodos y con el sonido más espectacular te damos varias opciones. Puedes comprar las entradas aquí. Puedes participar en nuestro sorteo.* Regalamos 2 entradas dobles para 2 personas entre todos aquellos que nos digan con quién quieren ir a ver la película.…

Ver más »

¡El gran evento del verano te espera en Estepark! Una velada muy especial con 14 talleres gratuitos "Hazlo tú mismo" organizados por Leroy Merlin en una misma noche, en la plaza Estepark. Además habrá sorteos , música DJ gracias a Electro híper Europa Castellón, barra con bebidas refrescantes gracias a 100 Montaditos, Cubba Fit gracias a The Phone House para animaros a bailar y mucho más. ¡No te lo pierdas! Decoración, electricidad, pintura, manualidades para niños... Apúntate desde aquí al…

Ver más »
+ Exportar Eventos