Los castellonenses convierten en un éxito las propuestas de ocio en CC Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Los castellonenses convierten en un éxito las propuestas de ocio en CC Estepark

Los castellonenses convierten en un éxito las propuestas de ocio en CC Estepark

  • Ocine Premium Estepark llega al Top 5 nacional.
  • El primer Encuentro Nerf congrega a cientos de fans en la Plaza Estepark.

 

 Los castellonenses han dictaminado este fin de semana que están dispuestos a disfrutar nuevamente del ocio programado y de los establecimientos locales si se ofrecen propuestas de interés, preferentemente al aire libre y con unas condiciones de seguridad específicas.

Ocine Premium Estepark ha entrado esta semana en el TOP 5 a nivel nacional de asistencia a salas de cine.

Los múltiples estrenos, películas en versión original subtitulada, ánime, documentales y servicios premium atraen a cinéfilos de toda la provincia.

 

Además, Kidôm, el espacio de aventuras en Estepark, reabrió sus puertas totalmente adaptado a las medidas demandadas por el Ministerio de Sanidad.

Las tirolinas, rocódromo, toboganes, puentes y demás zonas de juego para niños a partir de 2 años ya cuentan con sistemas de control de temperatura, purificadores de aire, control de acceso y desinfección continua, para la tranquilidad de los padres.

 

Como colofón de las actividades de ocio, durante el Puente de Octubre, CC Estepark tenía preparada una sorpresa que supuso la vuelta a las actividades al aire libre en la Plaza Estepark.

El primer Encuentro Nerf de la provincia se convirtió en el punto de encuentro de las familias con niños y de los aficionados a Fortnite y las battle royal, congregando a más de 500 fans.

Pequeños y mayores, distribuidos en pequeños grupos, pudieron demostrar sus habilidades con las lanzaderas de la marca, las auténticas réplicas del mundialmente conocido videojuego.

 

Este evento gratuito ha marcado el inicio del programa de actividades de otoño/invierno que se sucederán en el espacio de ocio y continuarán con las sorpresas de Halloween, a finales de octubre.

 

The Jumper, KFC, 100 Montaditos, Pomodoro, El Salero o Keasyfit son algunos de los establecimientos que completan la oferta  de entretenimiento del centro comercial y de ocio exterior.

 

CC Estepark ha seguido todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid19 en todos los establecimientos.

 

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.