Keasyfit lanza campaña en favor del entrenamiento natural - Estepark, Parque Comercial y de Ocio en Castellón
Keasyfit lanza campaña en favor del entrenamiento natural

Keasyfit lanza campaña en favor del entrenamiento natural

ENTRENA NATURAL es una campaña para difundir los beneficios del entrenamiento natural y los riesgos de consumir sustancias prohibidas lanzada por Keasyfit.

El propósito es informativo, para acercar a las personas a un estilo de vida más ético y saludable.
Gracias por tanta atención que nos dedicáis, esperamos que todos sepan que el culturismo amateur significa una vida sana y natural.
Unámonos a este mensaje ético y de sentido común.
QUEREMOS UN ESTILO DE VIDA MÁS ÉTICO Y SALUDABLE.
¿TE UNES AL RETO?

Basta con entrar a muchos gimnasios que inundan nuestros barrios para advertir del negocio que existe en la “trastienda”, bajo mano, para mazarse rápidamente.
Se trata de un mercado negro que se ha disparado desde que se implantó la obligación de receta médica para este tipo de productos, considerados drogas no tóxicas.

Ahora, la preocupación es internacional y España es uno de los países que más consume estas sustancias.
El problema es que el número de personas que las usan está en aumento y la media de edad es cada vez menor.

El consumo de anabolizantes ha crecido un 20% en España con respecto antes del inicio de la pandemia, según la Sección de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la UDEV Central de la Policía Nacional.

El negocio parecía estancarse con el cierre de los gimnasios, pero ha comenzado a repuntar a lo loco desde finales del pasado verano con la reapertura de los locales de entrenamiento.
Pero lo más preocupante de todo es que cada vez la edad de inicio es más baja: de entre 20 y 22 años a 16 en muchos casos, según alerta la institución, quienes explicaban en un reportaje de ABC que “se está generando una adicción cada vez mayor, que llega a la vigorexia”.

Según datos de la Generalitat Valenciana, en España consumen anabolizantes un 3,3% de los escolares entre 14 y 18 años. Después de los 18 el porcentaje asciende al 7,9%.
Un informe de la Comisión Europea afirma que un 6% de las personas que van al gimnasio los utilizan y sobre todo atrayendo a los mas jóvenes, que es la parte mas vulnerable y lograble.

El objetivo es hacer que las generaciones más jóvenes caigan en la trampa de «puedo hacer que mi cuerpo mejore físicamente en poco tiempo».

Como explica el Centro de Dopaje, el otro sistema es «la distribución directa en gimnasios: con el deportista cachas de turno» que acaba convenciendo de las “bondades” de estos productos a los menores que acuden a entrenar. Así captan a los clientes y se va corriendo la voz.

Estamos creando de forma totalmente gratuita una serie de informaciones, las cuales pueden proporcionarte un estilo de vida Ético y más Saludable.
Nuestra misión es informarte.

Carlos Rodriguez.

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