CC Estepark acoge la presentación de los ilusionantes fichajes del CD Castellón. - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
CC Estepark acoge la presentación de los ilusionantes fichajes del CD Castellón.

CC Estepark acoge la presentación de los ilusionantes fichajes del CD Castellón.

El centro comercial y de ocio Estepark ha acogido este martes 28 de septiembre la presentación de los nuevos jugadores albinegros de la temporada 21/22.

El Club ha conformado un equipo ilusionante de internacionales, canteranos y jóvenes promesas que afrontará el reto de dar el salto de categoría. 

Los 13 jugadores han destacado su entusiasmo y altas esperanzas de ascenso para una temporada que comenzó marcada por la vuelta del público al Castalia. 

CC Estepark, patrocinador del CD Castellón y otros equipos de la provincia, sigue apostando por el deporte castellonense y los valores de trabajo en equipo, espíritu competitivo y constancia.

 

Los nuevos fichajes de la temporada 21/22 presentados en CC Estepark son:

Pablo Hernández. Tras desvincularse del Leeds United de la Premier League, vuelve a sus orígenes y al club que lo formó. A sus 36 años, Pablo se convierte en el jugador franquicia en el estreno en la Primera RFEF. 

A.Marcos. El jugador catalán, a quien seguían muchos equipos de primer nivel, ha decidido decantarse por el proyecto ‘orellut’. Este  defensa central formado en las categorías inferiores del FC Barcelona llega proveniente del FC Torino.

 

 

 

 

Edu Luna. El central de 26 años se convirtió en el primer refuerzo del CD Castellón para la temporada 21/22. Ha disputado prácticamente toda su carrera en tierras murcianas, habiendo defendido los intereses de clubs como el UCAM Murcia, Jumilla, Águilas y Plus Ultra. También ha jugado en el Arenas Club de Getxo y el Albacete B.

A Kone. Un futbolista de banda izquierda, de 24 años, que llega al equipo albinegro procedente del Sporting B. Un jugador de banda izquierda con muy buenas expectativas que se ha comprometido por la escuadra de la capital de la Plana para las dos próximas campañas.

 

 

Yac DIORI. El internacional con Níger llega procedente de la Deportiva Ponferradina donde ha militado las últimas 5 campañas.

 

Dani Torres. El colombiano llega como jugador libre tras disputar la temporada 20/21 en el Albacete. Cuenta con una experiencia importante en las principales categorías del fútbol español, ya que ha disputado 41 partidos en Primera División y 45 en Segunda.

 

 

Iván. El guardameta, de 19 años, se incorpora a la disciplina albinegra cedido por el CA Osasuna hasta dentro de un año. Internacional Sub-18 y Sub-17 con España, Iván Martínez fue el titular de la Rojita en el Mundial Sub-17 celebrado en Brasil.

 

 

José Más. El alicantino, experto en  juego aéreo, llega al CD Castellón tras salir de la La Nucía, donde jugó 1.190 minutos, repartidos en los 1.070 de liga en Segunda B (13 partidos) y 120 de la Copa del Rey.

 

 

Aarón. El talentoso canterano (capitán del filial albinegro) debutó en LaLiga este verano, aunque ya se había estrenado en un partido de Copa a las órdenes de Óscar Cano. 

 

Salva Ruíz. Este lateral zurdo valenciano se convierte en nuevo futbolista albinegro por las próximas tres temporadas. Formado en la Academia del Valencia CF e internacional español Sub ’20, ha llegado a debutar en Primera División y ha militado en clubes como Granada, Tenerife, Mallorca o Deportivo. 

 

Esquerdo. Un gran mediocampista zurdo con llegada y un buen golpeo del balón cedido por el  Valencia CF para esta temporada. 

 

 

Borja M. Internacional con España hasta la Selección Sub ’18 y formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado en los filiales de Espanyol y Getafe y, en la presente campaña, en el club gallego, en el Grupo I de Segunda División B.

Deja un comentario

Your email address will not be published.