Keasyfit amplía su centro de entrenamiento en Estepark hasta los 1300 m2.  - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Keasyfit amplía su centro de entrenamiento en Estepark hasta los 1300 m2. 

Keasyfit amplía su centro de entrenamiento en Estepark hasta los 1300 m2. 

El gimnasio especializado en fitness del centro comercial y de ocio Estepark ha presentado su nuevo espacio dedicado al ciclismo indoor.

Este jueves ha tenido lugar en la planta 2 de CC Estepark la presentación a las autoridades, medios de comunicación y operadores de CC Estepark, con la asistencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, D. Omar Braina; la gerencia de Keasyfit representada por D. Carlos Rodríguez; y de establecimientos como Kidôm, The Jumper, Leroy Merlin, Ocine Premium, 100 Montaditos; y la directora del centro comercial y de ocio, Mª Ángeles Palmí.

El CD Castellón, patrocinado por Keasyfit y CC Estepark, tampoco ha faltado a la cita de la mano de sus directivos y jugadores, Borja martínez, Pablo Hernández y Edu Luna. 

Keasyfit también ha dado a conocer su proyecto Entrena Natural con el que se pretende informar, tanto a socios como a jóvenes de la provincia, de cómo entrenar se manera ética y natural.

Casi 200 metros cuadrados con las últimas bicicletas italianas de Panatta que amplían la zona de entrenamiento principal dedicada a fuerza y cardio. Ahora los socios del club tendrán a su disposición un total de 1300 m2 de instalaciones para disfrutar de más espacio y tecnología.

El sábado 11 de septiembre, de las 10h a las 22h de la noche, todo el público podrá acceder a conocer el nuevo espacio, con cita previa, y disfrutar de una fiesta con buffet, música dj, exposición de coches de lujo…

Deja un comentario

Your email address will not be published.