Estepark participa en la maratón virtual de la Asociación contra el cáncer - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón

Estepark participa en la maratón virtual de la Asociación contra el cáncer

CC Estepark colabora un año más en la maratón anual ‘Castelló en marcha’ organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón.

Este año, debido a la pandemia del Covid-19 y la imposibilidad de reuniones multitudinarias, la marcha se realizará en formato virtual.

Así se conmemora la fecha con un pack solidario que consiste en camiseta corporativa +camiseta de regalo para entrenar +  regalo AECC +DORSAL y que se puede adquirir en los puntos de venta del espacio AECC de 8h a 18h.

Nosotros ya tenemos nuestro pack. Patrocinadores como Estepark, particulares, deportistas y clubes como el CD Castellón o el CF Vila-real ya se han unido.

Cada 4 de febrero,  día internacional contra el el cáncer, se ha venido celebrando esta carrera que reunía a miles de castellonense en las avenidas de la ciudad. Ojalá el 2022 nos vuelva a llevar a compartir este evento en la calles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.