Los nuevos albinegros, Yann Bodiger y Javi Moyano, se presentan en la Plaza Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Los nuevos albinegros, Yann Bodiger y Javi Moyano, se presentan en la Plaza Estepark

Los nuevos albinegros, Yann Bodiger y Javi Moyano, se presentan en la Plaza Estepark

Estepark recibe hoy, 4 de febrero, a los dos nuevos fichajes del Club Deportivo Castellón.

La Plaza Estepark se convierte una vez más en punto de encuentro albinegro ante la llegada de Yann Bodiger y Javi Moreno, que llegan a Castellón para reforzar al equipo hasta el final de la temporada.

El centrocampista francés proveniente del Cadiz CF fue internacional con la selección francesa sub-21 y ha tenido participación en nueve encuentros de los 21 disputados en Primera División con el conjunto gaditano en la presente campaña. También estuvo presente en los tres partidos de Copa del Rey de los andaluces.

El veterano defensa Javi Moyano, también se incorpora al primer equipo albinegro. Este polivalente jugador disputó 55 partidos en Primera División con el conjunto castellano-leonés repartidos en las tres últimas temporadas y jugó 170 en LaLiga SmartBank.

Moyano y Bodiger han aprovechado para conocer nuestro centro comercial y de ocio y nos han obsequiado, además, con la primera camiseta firmada con sus nombres entre el resto del equipo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.