Estepark estrena el primer juego de escapismo zombie en familia de Castelló - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Estepark estrena el primer juego de escapismo zombie en familia de Castelló

Estepark estrena el primer juego de escapismo zombie en familia de Castelló

> El centro de comercial y de ocio de Castelló festeja hoy su primer Halloween
con acciones inéditas, como un juego de escapismo de 100 personas al aire
libre.

> Estepark entrega más de 600 premios a todos los clientes en su exitoso Punto
Terrorífico de Halloween.

Estepark, el punto de encuentro de referencia para toda la familia, celebra su primer Halloween con una propuesta diferente y divertida para todas las edades.
Esta tarde a las 19:30 h la plaza Estepark acogerá un Juego de Escapismo Zombie donde 100 intrépidos participantes tendrán que superar pruebas y resolver misterios rodeados de personajes terroríficos.

Familias, parejas y grupos de amigos entre los 6 y los 54 años se han atrevido a disfrutar la experiencia. Los vecinos de Castellón y ciudades próximas como Vila-real, Onda o Almassora agotaron las plazas del juego en las primeras 24 horas de inscripción, demostrando el gran interés que ha suscitado esta propuesta.

Otro gran éxito de este Halloween está siendo el PUNTO TERRORÍFICO de Estepark en el que se ofrecen premios seguros a todos los clientes de establecimientos del centro comercial y de ocio.

Más de 600 premios ya han sido entregados desde este lunes a todas las personas que se han aproximado a la vampiresa del Centro con tickets superiores a 15€ de compra. Entre ellos, cafeteras, gafas de sol, entradas de
cine, descuentos, menús o elementos para el hogar son algunos de los regalos que se han entregado. El PUNTO TERRORÍFICO sigue activo en la plaza Estepark hasta el jueves 31 de octubre a las 21h.

Estepark prepara ya sus próximas actividades para sorprender a los castellonenses celebrando los próximos estrenos de cine y la Navidad.

Además, siguen las aperturas progresivas de establecimientos con nuevos locales de ocio previstos antes de finalizar el año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.