Mayo 2022: cada mes, un objetivo sostenible en CC Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Mayo 2022: cada mes, un objetivo sostenible en CC Estepark

Mayo 2022: cada mes, un objetivo sostenible en CC Estepark

Estepark potencia en el mes de mayo el objetivo de «Salud y bienestar«, puesto que garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.

CC Estepark se suma a los 17 objetivos sostenibles impulsados por las Naciones Unidas para gobiernos, empresas y ciudadanos.

Cada mes, desde Estepark destacaremos uno de los 17 objetivos sostenibles a través de actividades gratuitas, información o puesta en marcha de nuevos protocolos.

¿Quieres más información? Entra en este link.

Este objetivo pretende aumentar los esfuerzos para erradicar por completo una gran variedad de enfermedades y abordar un gran número de problemas de salud, tanto constantes como emergentes. A través de una financiación más eficiente de los sistemas sanitarios, un mayor saneamiento e higiene, y un mayor acceso al personal médico.

>Desde CC Estepark deseamos promover el bienestar con un entorno sostenible, tranquilo y al aire libre.

>Está diseñado como un centro al aire libre y con vegetación natural, siendo un parque en zona urbana. La vegetación ayuda a disminuir el CO₂ del ambiente. Además las especies escogidas son autóctonas.

>Disponemos de parking de bicis y alentamos el uso del carril bici que llega hasta el centro de ocio, al igual que las visitas a pie.

>CC Estepark es una zona cardioprotegida equipada con desfibrilador en la planta 1, a disposición de los clientes y en cuyo manejo se ha formado a los empleados del Centro.

> Además, contamos con sala de lactancia y de enfermería. 

> En el parking, el sistema de jet-fans se encarga de mover el aire interior con la finalidad de barrer todo el monóxido de carbono producido por los escapes de los vehículos hasta los puntos de extracción hacia el exterior.

> Durante el mes de mayo realizamos talleres y acciones solidarias para reforzar el cumplimiento del objetivo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.