La compañía amateur de danza Coppelia baila a la Navidad en el Centro Comercial y de Ocio Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
La compañía amateur de danza Coppelia baila a la Navidad en el Centro Comercial y de Ocio Estepark

La compañía amateur de danza Coppelia baila a la Navidad en el Centro Comercial y de Ocio Estepark

La compañía amateur de danza Coppelia presenta su nuevo espectáculo de Navidad en el Centro Comercial y de Ocio Estepark, los próximos días 6 y 8 de diciembre.
Este Puente de diciembre os invitamos a las dos exhibiciones de danza de las bailarianas castellonenses en la plaza de Estepark.
Para la ocasión, los bailarines han preparado una actuación dividida en dos partes. Por un lado, interpretarán el espectáculo de Baile Flamenco «Fantasía Flamenca» y, por otro lado, representarán el espectáculo «Bailando por Navidad», compuesto de piezas coreográficas de distintos estilos de danza (Danza Española, Hip-hop, Danza Clásica, Danza Contemporánea y Baile Flamenco).
Así pues, la pieza «Fantasía Flamenca», coreografiada por Ana Llopis, abrirá las 2 sesiones. Este espectáculo utiliza le lenguaje del baile flamenco para poner en valor la riqueza de este Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Utilizando música de Gustavo Montesano como hilo conductor, los integrantes interpretan varios palos flamencos.
Para completar ambas funciones, la compañía amateur pondrá en escena el espectáculo «Bailando por Navidad», compuesto por varias piezas coreográficas de los distintos estilos que se imparten en el centro de danza dirigido por María Albero y Susana Navarro. Con todo, los asistentes podrán contemplar coreografías de Hip-hop, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Española y Baile Flamenco, coreografiadas por Gore Reyes, María Andrés, Erica Galmes y Ana Llopis, respectivamente.
El espectáculo está adaptado a las medidas COVID vigentes y se realizará en el espacio central de la plaza. Las representaciones serán el 6 de diciembre, a las 18 horas, y el 8 de diciembre a las 12.00 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.