Juego de escapismo zombie en familia - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

Juego de escapismo zombie en familia

octubre 31 @ 19:30 - 21:30
  • Este evento ha pasado.

¡Estepark prepara para Halloween un escaperoom gigante al aire libre!

Una velada de misterio y diversión ideal. Con amigos, en familia, en pareja, solo… Corre, apúntate, ya que las plazas son limitadas.

Las pruebas están adaptadas por edades así que, trae también a tus niños, se lo van a pasar de miedo.

 

El jueves 31 de octubre a las 19:30h tenéis una misión terrorífica por delante.  Resolved los misterios, trabajad en equipo con vuestro equipo, con otros grupos o con algún personaje que aparezca en el camino.

Una niña ha desaparecido y vuestra misión es encontrarla superando pruebas mentales, de habilidad, físicas y de memoria mientras los zombies y otros personajes de terrores os aterran o se convierten en vuestros aliados.

Mientras resolvéis los acertijos varios miembros elegidos por vosotros irán haciendo pruebas para convertirse en el héroe o heroína que os hara avanzar.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

– ¿A qué hora comienza el juego? ¿Cuánto tiempo antes debo estar en Estepark?
El juego comienza a las 19:30. No es necesario que lleguéis con antelación, con estar a la hora de inicio del juego es suficiente.
¿De cuántas personas son los grupos? ¿cómo se formalizan? ¿qué pasa si voy solo?
Los grupos son de 3 a 5 personas. Se respetarán aquellos grupos que ya vengan establecidos y estén formados por 3, 4 o 5 miembros. Todas aquellas personas que acudan solas, formarán equipo con otras personas que se encuentren en la misma situación (intentaremos formar grupos de edades similares).
– ¿Qué pasa si en un grupo de conocidos hay demasiada gente?
Si por ejemplo un grupo de amigos acuden siendo 7, los dividiremos en dos grupos de 3 y 4 personas y pondremos esos dos grupos lo más cerca posible.
– Con quién se agrupa a los menores que deban unirse a otras personas.
Pensamos que es mejor agrupar a las personas que vayan solas (sean menores o no) por edades, así es más fácil que todos los miembros del grupo congenien y sea más sencilla la colaboración y resolución de enigmas.
– ¿Cómo debo ir vestido?
No debéis llevar ninguna vestimenta específica, con lo que cada uno se encuentre cómodo. Tened en cuenta eso sí, que la actividad se realiza de pie.
– ¿Tengo que llevar algo en especial?
Todo el material necesario para la realización de la actividad se os proporcionará a vuestra llegada. Únicamente recordad llevar gafas de vista quienes lo precisen.
– ¿Hay pruebas que las embarazadas no puedan realizar?
No. No hay ninguna prueba que requiera de una gran implicación física, también queremos recordar que las pruebas las irá realizando un miembro del equipo distinto cada vez, por lo que podéis escoger quién hará cada prueba.

 

LEED LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN.

Actividad gratuita.

✏️  PLAZAS AGOTADAS  ✏️

Jueves 31 de octubre.

A las 19.30h. *Es conveniente acudir antes.

Duración del juego 90 minutos aproximadamente.

*Si venís con niños, completad también un formulario de inscripción con cada nombre y edad.

*Edad mínima 6 años.

*Limitado a 100 inscripciones.

*Si te inscribes y por cualquier razón no puedes acudir finalmente, por favor, envía un email a info@estepark.es para que otra persona pueda aprovechar tu plaza.

*Lleva ropa cómoda para correr y moverte.

Más info

Fecha: octubre 31
Hora: 19:30 - 21:30
Categorías de los Evento Entretenimiento, Infantil