GANA ENTRADAS PARA VER EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

GANA ENTRADAS PARA VER EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

mayo 10 @ 08:00 - mayo 13 @ 23:59
  • Este evento ha pasado.

La ganadora de las 2 entradas es Marta Plumed Ibáñez

Vídeo del sorteo. 


La última película de la trilogía de El señor de los anillos llega este vienes a Ocine Premium Estepark. Y seguimos regalando entradas para todos nuestros seguidores en redes sociales.

Hasta el 14 de mayo sigue en la pantalla grande la segunda película de la entrega y, del 14 al 20 de mayo puedes disfrutar de El señor de los anillos: el retorno del rey.

¿Quieres verla gratis e invitar a quién quieras? ¡Participa en nuestro sorteo!

 

Puedes participar en las redes sociales de Estepark del 10 al 12 de mayo a las 23:59h. El miércoles 13 de mayo publicaremos el nombre del ganador en la web y redes.

¡Suerte!


*CONDICIONES
– Cada participante puede participar una vez desde cada red social. Las participaciones extra de cada usuario serán descartadas.

– Las redes sociales de Estepark para participar son Facebook, Twitter e Instagram.

-Entre los que participen correctamente sortearemos 2 entradas para ver El señor de los anillos: el retorno del rey en sus días de emisión en Ocine Premium Estepark.

-El premio se podrá disfrutar durante los días de emisión en la sesión que el ganador seleccione y comunique a CC Estepark.

-El sorteo se realizará entre los participantes seguidores de alguna de las redes sociales de Estepark que dejen sus comentarios según las condiciones anteriormente descritas.

-El sorteo se realizará aleatoriamente con el sistema Sortea2.

-Se podrá participar del 10 al 12 de mayo siguiendo las reglas que se detallan.

-Estepark publicará el nombre del ganador en las redes sociales y web, al cual se instará a contactarnos por privado antes del viernes 14 a las 10h para disfrutar el premio.

-Los premios no se podrán cambiar por otros o por cantidades en metálico.

-Los ganadores deberán realizarse una foto con el regalo al ir a recogerlo en Estepark o disfrutarlo y enviarla a comunicacion@estepark.es o compartirla en sus redes sociales citando a Estepark. No es necesario que aparezca el rostro o se identifique la persona en la imagen.

-CC Estepark se reserva el derecho de modificar o cancelar anticipadamente esta promoción.

Más info

Inicio: mayo 10 @ 08:00
Final: mayo 13 @ 23:59
Categorías de los Evento Cine, Sorteo/Concurso