Donación de alimentos: Estepark con el banco de alimentos de Castellón - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

Donación de alimentos: Estepark con el banco de alimentos de Castellón

mayo 14 @ 13:00 - mayo 23 @ 23:00
  • Este evento ha pasado.

CC Estepark organiza una semana solidaria para animar a todos los castellonenses a realizar donaciones en favor del banco de alimentos.

Hace unas semanas, desde el banco de alimentos de Castellón de la Plana, su presidente Santiago Miralles lanzaba un SOS a la sociedad ante la imposibilidad de atender todas las demandas de los próximos meses.

El centro comercial y de ocio, junto al CD Castellón, la Fundació albinegraLaser Game, se han movilizado antes de que llegue junio para aportar su granito de arena y facilitar la colaboración a todos aquellos que lo deseen a través de la SEMANA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS.

Para incentivar la participación, CC Estepark y sus marcas ofrecerán a todos los donantes entradas gratuitas al juego láser que tendrá lugar el sábado 22 de mayo en la Plaza.

También recibirán cupones con partidas gratis para jugar en el espacio de Laser Game Evolution Castellón* (condiciones inscritas en los cupones).

Keasyfit ofrecerá bonos de una semana de entrenamiento gratuita en su gimnasio especializado en fitness de Estepark.

La Fundació Albinegra y el CD Castellón se han sumado a esta iniciativa y, tanto los jugadores como los equipos de la cantera, acudirán a realizar sus aportaciones a partir del lunes.

 

Del lunes 17 al domingo 23 de mayo, de 10h a 22h:

– Mesa de recogida de alimentos en la Plaza Estepark.

Un espacio solidario se ubicará en la Plaza Estepark durante las mañanas y tardes para que puedas donar alimentos a las personas de Castellón en riesgo de exclusión.

A l realizar tu colaboración podrás conseguir cupones para jugar en Láser Game Evolution Castellón y partidas gratis para el juego láser que habrá en la plaza Estepark este sábado (hasta fin de existencias).

Desde el lunes 17 y de manera permanente:

– Máquina de donación online de alimentos.

Puedes realizar tu aportación muy rápido en la máquina de donación virtual del proyecto NADIE SIN SU RACIÓN DIARIA que encontrarás en CC Estepark frente a Mercadona.

Sábado 22 de mayo, de 12h a 14h y de 17:30h a 20:30h

-Láser game.

Como cierre de la campaña, Estepark organizará, el sábado 22 de mayo, un juego láser en la Plaza al que podrán jugar gratuitamente todos los donantes de alimentos. Toda la información aquí.

 

Del lunes 17 al domingo 23 de mayo. A partir de las 17:30h.

Los equipos albinegros más jóvenes nos visitarán durante toda la semana para realizar sus donaciones:

-Lunes: prebenjamín b CD Castellón

-Martes: alevines CF San Pedro

-Miércoles: prebenjamín a CF Promesas Castalia

-Viernes: benjamines Sporting de Castelló

 

El bando de alimentos de Castellón atiende ya a 18.000 personas en toda la provincia tras la crisis del covid19.

CC Estepark se suma a otras instituciones públicas como UJI, Ayuntamiento de Castelló y Diputació de Castelló, en un proyecto pionero en España. El proyecto «Nadie Sin Su Ración Diaria» es un innovador sistema para donar alimentos de forma virtual a través de una máquina que se ubicará en en el CC Estepark de manera permanente.
El dinero recaudado de las donaciones virtuales será atesorado por Banco de Alimentos de Castellón que lo convertirá en tarjetas monedero, funcionales en el supermercado Mercadona.. Éstas, se repartirán entre los beneficiarios/as de forma estricta y controlada, para que sean ellos/as mismos quienes con plena dignidad accedan al supermercado a adquirir los productos que necesiten.

 

 

Más info

Inicio: mayo 14 @ 13:00
Final: mayo 23 @ 23:00
Categorías de los Evento Entretenimiento, Solidario