Cata de vinos blancos al aire libre en Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

Cata de vinos blancos al aire libre en Estepark

julio 17 @ 13:00 - julio 24 @ 21:00
  • Este evento ha pasado.

El viernes 24 de julio tienes una cita gourmet en Estepark.

✏️ Inscripción: accede a este formulario de inscripción cata de vinos.

Rabitas gastronomía y CC Estepark organizan la primera CATA DE VINOS BLANCOS AL AIRE LIBRE en el centro comercial y de ocio, que precederá a la cata de cavas prevista para el 31 de julio.

En esta primera cata aprenderemos las características que dan como resultado un buen vino, hablaremos de sabores, aromas, colores y otros aspectos del vinos y degustaremos 3 blancos que os van a sorprender.

Y todo con las máximas medidas de seguridad, en un espacio amplio y al aire libre en los porches de la primera planta de CC Estepark, junto al restaurante Pomodoro.

 

CATA

HABLA DE TI (SAUVIGNON BLANC)

Blanco seco de las bodegas extremeñas Habla. Elaborado con uvas sauvignon blanc, unas de las variedades más aromáticas del mundo.

CAMPO ELÍSEO CUVÉE ALEGRE (VERDEJO)

Primer vino blanco de la D.O. Rueda en clasificarse entre los 100 Mejores Vinos del Mundo del Wine Spectator. 100% Verdejo, obra del vigneron François Lurton, en sus viñedos cultivados de forma orgánica en los alrededores de La Seca, Valladolid.

ALBERTE (RIBEIRO)

Sabor de Galicia en estado puro, elaborado con las cepas ancestrales de la comarca de Arnoia. Ha recibido múltiples galardones como la Medalla de Oro BACCHUS 2015, la Medalla de Plata BRUSELAS 2015 o el Oro en la I Cata Nacional VINIS TERRAE 2015.

 

✏️ Inscripción: accede a este formulario de inscripción cata de vinos. A partir del lunes 20 de julio, enviaremos a los inscritos un correo electrónico con la información para abonar el precio de la entrada.

Precio: 25€

Día: viernes 24 de julio.

Hora: 20h

Duración: 1 hora.

Lugar: primera planta de CC Estepark

Característica: Aforo limitado. Medidas de seguridad.

 

Infórmate de la PRÓXIMA CATA DE CAVAS AL AIRE LIBRE en Estepark el viernes 31 de julio.

*Mascarilla necesaria.

*Actividad para mayores de 18 años.

*22 plazas de foro máximo.

*Estepark y Rabitas Gastronomía se reservan el derecho de posponer o anular esta actividad si no se alcanza un mínimo de plazas.

Más info

Inicio: julio 17 @ 13:00
Final: julio 24 @ 21:00
Categorías de los Evento Entretenimiento, Talleres