En Estepark, estas Navidades, grandes planes para disfrutar en familia - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
En Estepark, estas Navidades, grandes planes para disfrutar en familia

En Estepark, estas Navidades, grandes planes para disfrutar en familia

Estepark, el centro de ocio de Castellón, presenta sus actividades para las fiestas navideñas.

En diciembre Estepark se envuelve en luces, música y fiesta con el inicio de las actividades navideñas.

Desde el día 15 al 24, Papa Noel y su elfo ayudante escucharán las peticiones de todos los niños que acudan al centro de ocio. Los extensos horarios pueden consultarse en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde el 18 de diciembre y hasta el 6 de enero podréis disfrutar de las foodtrucks en la Plaza Estepark para deleite de los foodies y aquellos que aman pasear entre colores y sabores.

Papa Noel, Food Trucks, Reyes Magos, Christmas Market, animación infantil o conciertos, son algunas de las propuestas dirigidas a toda la familia.

El sábado 22, se celebra el día Swing Christmas, una jornada dedicada a la música y al Swing. Los asistentes podrán aprender algunos pasos de baile con la asociación “Swing i au​” de Castellón y animarse a seguir las coreografías de los bailarines. Además, junto a Castellón Baila nos espera alguna sorpresa.
A las 18:30 tendrá lugar el concierto de “Nina Dinamita y La Swing Milicia” que ofrecerán un repertorio de éxitos swing de los años 40 y 50 con clásicos americanos navideños.
La gente de LupuLove será la encargada de refrescar a todos con las mejores cervezas artesanales.

Desde el 26 al 28 de diciembre, ven a disfrutar del Christmas Market donde además los más pequeños podrán preparar galletas y cupcakes navideñas, Live Music – escuela de canto infantil-, Hama Beads, bailes y mucho más.

El jueves 27, Estepark estrena su primer Family Day, un espacio de diversión para toda la familia en el que los niños van a ser los protagonistas.

Las animaciones de personajes fantásticos recorrerán los espacios del centro de ocio haciendo las delicias de los peques. Y además coincidiendo con la inauguración de Kidom, el espacio de ocio y aventuras en familia, abrirá sus puertas esa misma semana con regalo de camisetas a los niños que adquieran su entrada el primer día. Donde disfrutar de diferentes zonas de aventura con enormes tirolinas y hasta los cañones de bolas más locos.

También los Reyes Magos acudirán al nuevo punto de encuentro de Castellón. Desde Oriente con suficiente tiempo para recoger las cartas de todos los niños. Desde el 26 hasta el 31 de diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero, estarán en la Plaza Estepark.

El 2019 los planes continúan en Estepark. Los días 3 y 4 de enero,los espectáculos de teatro itinerante de Scura Plats nos sumergirá en un mundo de malabares, canciones, acrobacias y animales marinos y selváticos.

Las aperturas progresivas de los diferentes locales se seguirán sucediendo. Y, a las grandes marcas como Porcelanosa, Maisons du Monde, Electro Hiper Europa y Mercadona se irán sumando los restaurantes, gimnasio o cines.

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades – ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

Entre los diferentes locales, más de 15 empresas castellonenses forman parte de Estepark; a ellas se sumarán alrededor de 500 personas en los nuevos puestos de trabajo creados en 2018 y previstos para 2019.