Albinegros solidarios, un proyecto para implicar a la Cantera Albinegra. - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Albinegros solidarios, un proyecto para implicar a la Cantera Albinegra.

Albinegros solidarios, un proyecto para implicar a la Cantera Albinegra.

La Fundació Albinegra, junto al Centro Comercial y de Ocio Estepark, lanza esta novedosa iniciativa de propagar el albinegrismo a través de la colaboración con entidades sociales.

Desde el primer día, la Fundació Albinegra ha reiterado su compromiso con la labor social con el CD Castellón como referencia, así como con la Cantera del Club.

Entre los proyectos que hay en marcha, esta temporada se ha decidido mezclar ambos ingredientes que se ha traducido en ‘Albinegros Solidarios’. Bajo este término se ha denominado al proyecto que se ha presentado esta mañana en el Centro Comercial y de Ocio Estepark, donde varias asociaciones sociales de la provincia de Castellón se han citado en el parque del propio centro.

Esta cita con estas entidades sin ánimo de lucro que velan por la igualdad y el respeto de todas las personas ha venido acompañada de otros de los protagonistas de este proyecto: la Cantera del CD Castellón. Varios jugadores juveniles y amateurs de la Cantera Albinegra han acudido a la presentación de una iniciativa que involucrará a las jóvenes promesas albinegras con la parte más social.

Entrando en detalles, se realizarán actividades sociales donde los jugadores de la Cantera serán partícipes, cada mes con una asociación.

Para esta temporada, Afanias, Cruz Roja, Cáritas, ONCE, Manada Feliz, Asociación Síndrome de Down y Asorcas cooperarán con la Cantera Albinegra para propagar el albinegrismo con un fin social, que contará con el apoyo del Centro Comercial y de Ocio Estepark puesto que ha querido impulsar esta maravillosa iniciativa.

Javier Heredia, Patrono de la Fundació Albinegra, ha querido agradecer la implicación de la Cantera del CD Castellón, así como la invaluable labor social de las asociaciones allí presentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.