Aficionados, instituciones, autoridades, empresarios de la provincia y deportistas han disfrutado de un espectáculo de primer nivel y con una puesta en escena espectacular.
En una de las mejores finales de la temporada, que se extendió más de dos horas, Franco Dal Bianco y Maxi Arce lograron su quinto título al vencer por 6/2 4/6 7/5 en la final del Estepark Open a unos Fede Mouriño e Ignacio Piotto.
En el torneo de las sorpresas, los números 1 acabaron con el sueño de Mouriño y Piotto que hicieron historia al convertirse en los primeros finalistas que salen desde la fase previa.
La final del Open castellonense se decidió en un electrizante tercer set, donde se sucedieron los breaks y cuando ya se palpitaba la definición en el tie break, los intratables Arce y Dal Bianco lograron romper el saque en el duodécimo juego.La próxima cita del circuito A1 Padel será del 10 al 16 de julio en tierras suecas con el Master de Halmstad.
Estepark, como patrocinador oficial del open, durante toda la previa ha organizado el Mes del deporte congregando a los diferentes clubs deportivos y colegios de la provincia en La Plaza Estepark y además ha sido la sede de la rueda de prensa del torneo en uno de los espacios multifuncionales.
Todas estas actividades se suman a la oferta tan variada de Hogar, Restauración y Belleza y como gran reclamo su oferta de OCIO. Ubicado en un punto estratégico en la provincia y a 5 minutos de
la ciudad de Castellón. El centro comercial y de OCIO ESTEPARK con solo tres años de creación ha conseguido posicionarse como Punto de Encuentro en la provincia.