SIN SORTEOS. Gana posters, postales y el libro especial de Jujutsu Kaisen 0 con Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
SIN SORTEOS. Gana posters, postales y el libro especial de Jujutsu Kaisen 0 con Estepark

SIN SORTEOS. Gana posters, postales y el libro especial de Jujutsu Kaisen 0 con Estepark

Los seguidores de CC Estepark en Facebook e Instagram podéis participar en este juego para ganar posters, postales y el libro especial de Jujutsu Kaisen 0 (Escuela Técnica de Hechicería del Área metropolitana de Tokio) con motivo del estreno de la película en cines.

¡Sin sorteos!

Es un juego para los que más ‘me gusta’ obtengan en sus comentarios. Para participar, accede a la publicación del juego aquí en Facebook o aquí en Instagram y sigue las instrucciones.

Habrá 7 ganadores cuyos nombres daremos a conocer el lunes 6 de junio en este artículo y en las redes sociales de participación.

Puedes ver la primera película doblada o en VOSE en OCine Premium Estepark. ? Cines – Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón

 


PARTICIPACIÓN

Los interesados pueden participar una vez en cada red social de Estepark.

Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales de Estepark el lunes 6 de junio.

Los participantes deben ser seguidores de Estepark de las redes sociales en las que participen.

MECÁNICA

Los participantes deberán seguir las instrucciones de los posts del juego en redes sociales. Los 7 comentarios de participantes diferentes publicados en dichos posts que más ‘me gusta’ haya conseguido el sábado 4 de junio a las 10h, se llevarán los premios.

El comentario con más ‘me gusta’ de todos ganará, además de lo anterior, dos invitaciones a Ocine Premium Estepark para poder ver la película.

GANADORES

Los ganadores contarán con 1 semana natural a partir de la publicación de los nombres de los premiados para poder recoger sus regalos en Estepark.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

En el caso de que el promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente concurso, detecte cualquier conducta fraudulenta de alguno de los participantes, lo podrán excluir de su participación en el presente sorteo.

El promotor se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

El promotor del concurso no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputable.

El premio no puede modificarse por otro ni ser solicitado en metálico.

El premio se recogerá en Estepark antes del partido.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Tratamiento de datos personales.