Servicios de nutrición en tu gimnasio Keasyfit Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Servicios de nutrición en tu gimnasio Keasyfit Estepark

Servicios de nutrición en tu gimnasio Keasyfit Estepark

El gimnasio especializado en fitness Keasyfit, ubicado en la planta 2 de CC Estepark, incluye la nutrición entre sus nuevos servicios.
Al entrenamiento en su gran sala fit y la guía de monitores profesionales se añaden los planes nutricionales para completar la consecución de nuestros objetivos saludables.
Planes mensuales, trimestrales y anuales para cualquier resultado y seguimiento continuo.
1- Plan de nutrición.
Dieta personalizada para el cliente de forma individual y seguimiento de ese plan durante todo el servicio, retocando la dieta cuando sea necesario y resolviendo todo tipo de dudas del usuario 24 horas al día vía whatssap por un experto.
2- Plan de nutrición y entrenamiento personalizado y adaptado al objetivo de cada cliente.
Al plan anterior se suma el ejercicio. Sin duda uno de los servicios estrella ya que la combinación de nutrición y entrenamiento guiada por un experto es perfecta para alcanzar el objetivo lo antes posible.
3- El servicio TOP de Keasyfit es el entrenamiento personalizado. 
Un grupo de entrenadores personales de alto nivel y mucha experiencia que forman parte del equipo de trabajo de Héctor Defez siempre bajo su supervisión están al servicio de todos los clientes para ofrecer un servicio para todos los niveles desde principiantes hasta las personas más avanzadas.
Entrenar durante toda la sesión vigilado en cada movimiento por un entrenador cualificado es sin duda la mejor forma de sacarle el 100% al tiempo que pasamos en el gimnasio.
4 – Suplementación deportiva.
En este servicio se emplean los productos de más alta calidad del mercado español. Con el apoyo, una vez más, de nuestro experto en nutrición que puede ayudar a escoger cuáles pueden ser los que más te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.