Llega la apertura: presentación a los socios de Keasyfit en CC Estepark. - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Llega la apertura: presentación a los socios de Keasyfit en CC Estepark.

Llega la apertura: presentación a los socios de Keasyfit en CC Estepark.

Keasyfit, el gimnasio de fitness en CC Estepark, abrirá sus puertas en pocas semanas, por ello, citó a sus abonados en Ocine Premium Estepark.

La tarde del 16 de febrero tuvo lugar una animada presentación en los cines de CC Estepark donde se adelantaron las novedades del gimnasio a sus nuevos socios.

El director de la marca en España, Miguel Ángel Prieto, explicó el sistema de entrenamiento personalizado y su modelo conceptual de sala especializado en fitness, haciendo hincapié en tener un espacio donde el socio se sienta agusto y pueda alcanzar niveles superiores en su preparación física.

Durante el discurso, Miguel Ángel arrancó el aplauso del público al ofrecerles un mes adicional gratuito de entrenamiento como agradecimiento a su asistencia.

El siguiente aplauso se lo llevó el cómico valenciano Óscar Tramoyeres que se encargó de ponerle el humor a la tarde.

Muy pronto, Keasyfit abrirá sus puertas en la segunda planta de CC Estepark, de 6h de la mañana a 1h de la madrugada, de lunes a domingo.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.