Gran éxito en los primeros días de venta de entradas para el A1 Padel ESTEPARK Castellón Open.
El mejor pádel internacional no pasa desapercibido en la ciudad de Castellón y ya son cientos de apasionados de este deporte los que tienen asignado su asiento en el Pabellón Ciutat de Castelló.
La semana pasada se abría el plazo de venta de entradas y desde www.marcaentradas.com se trasladaba a la organización de A1 Padel Castellón Open una gran acogida, no sólo por parte del público local de la ciudad de Castellón, sino también por parte de las ciudades más cercanas a la capital de provincia.
El Ciutat de Castelló acogerá los primeros 6 partidos el martes 13 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en la sesión matinal y a partir de las 16:00 en la sesión vespertina, al igual que el miércoles 14.
El jueves 15 de junio el público podrá disfrutar ininterrumpidamente de 8 partidos a partir de las 9:00 de la mañana.
El viernes 16 de junio se disputarán los cuartos de final a partir de las 10:00 de la mañana con dos encuentros y a partir de las 16:00 de la tarde con dos partidos más.
Las semifinales se disputarán el sábado 17 de junio con dos encuentros a partir de las 16:00.
Cabe destacar que ese mismo sábado los exteriores del pabellón Ciutat de Castelló acogerán diversas actividades para todos los públicos, actividades infantiles y culturales.
A las 12:00 del mediodía actuará en el escenario la mítica banda FIVE, la cual nos deleitará con sus mejores canciones y amenizará al público presente con su gran puesta en escena.
La gran final será el domingo 18 de junio a las 17:00 y de nuevo la fiesta del pádel generará un gran ambiente social en los exteriores del Pabellón Ciutat de Castelló con la actuación en concierto a las 12:00 del medio día de la banda VUDU que hará disfrutar a todos los asistentes con sus mejores temas.
Seguidamente, a las 14:00, todos los asistentes podrán disfrutar de una gran paella monumental con DJ en directo y alguna sorpresa más.
A1 Padel Castellón Open sin duda será un evento que marcará un antes y un después en la ciudad de Castellón.