Summer Days Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

Summer Days Estepark

julio 5 - agosto 30

Este viernes comienzan los Summer Days en Estepark.

Tanto si te quedas en la ciudad, como si estás de vacaciones, cada viernes de verano tienes plan en la primera planta de tu centro comercial y de ocio en Castellón.

Música, showcooking, clases de yoga, monólogos de artistas castellonenses… Hemos preparado actividades durante todos los viernes tarde de julio y agosto para que te diviertas mientras te relajas, cenas o sales de tardeo a nuestras terrazas.

 

SMOOTHIES HEALTHY PARA EL VERANO

El viernes 5 de julio recibimos a la dietista y naturópata, Leire Piriz, que realizará un showcooking de smoothies y nos enseñará todos los trucos de los batidos verdes.

Leire nos contará las diferencias entre zumo y batido, la importancia de la selección de la materia prima y los utensilios a emplear. también descubriremos cuál es el mejor smoothie según la afección que podamos padecer y asistiremos a un showcooking de:

> Batido Verde para principiantes
> Smoothie Dtox

>Pink Smoothie Bowl
> Smoothie piel radiante
> Smoothie Salad
> Choco shake

 

CLASE DE YOGA

La profesora de yoga y terapéuta, Mila Pérez, impartirá una clase de hatha yoga para todos los públicos. Esta es una opción suave de la disciplina que aporta a los músculos firmeza y elasticidad

Se practicará pranayam (ejercicios sencillos de respiración),  el saludo al sol y asanas (posturas mantenidas). Y se finalizará con una relajación guiada.

Os recomendamos venir con ropa cómoda y traer esterilla de yoga.

 

DJ TONY FIMIA

El valenciano Tony Fimia actuará el viernes 12 de julio en la Terraza Chillout Estepark.

 

CHARLA DE EMPRENDEDORES

Estar en julio no es sinónimo de dejar de formarse y conocer personas con las que colaborar en nuestra profesión. Por eso hemos invitado a Estepark a la comunicadora y gerente de Cuatro Noventa, Carolina San Miguel Mas.

La tarde del viernes 19 de julio, hablaremos de las posibilidades y experiencias que tiene el emprendimiento, las opciones para alcanzar nuestras metas y el nuevo perfil profesional del siglo XXI: el Knowmad.

También trataremos sobre lo que sucede cuando nos equivocamos, los resultados de un error o fracaso y cómo superarlos.

 

MONÓLOGO DE VISEN PÉREZ

Tarde de humor con el cómico Visen Pérez.

Este castellonense al que hay que descubrir amenizará el calor del último viernes de julio con su último monólogo y muchas risas.

 

MAGIA A DOS

Magia a Dos son Juanjo y Adrián, magos solidarios, magos interactivos, magos de cerca. Dos castellonenses que siguen queriendo transmitir ilusión a todo su público.

Ellos inauguran los Summer Days Estepark de agosto con un divertido espectáculo de magia para todas las edades.

 

SOUL FUNK

Música en directo para un tardeo de lujo. La cantautora de música soul y Funk, Joy Ena, actuará para todos vosotros en agosto en Estepark.

Esta artista del nuevo funky-soul, quien empezó a componer a los catorce años de edad, canta para emocionar, motivar, disfrutar y bailar.

Joy Ena es una de las artistas con la que hemos tenido la suerte de contar en anteriores ocasiones en Estepark, como en el evento de «Un fin de semana de cine». Por eso os invitamos a descubrir su portentosa voz con toques clásicos y a escuchar su repertorio y las versiones que no podréis dejar de cantar.

 

PASCUAL HERRERA DJ

Estepark sigue siendo escenario de artistas castellonenses. El viernes 16 de agosto el DJ Pascual Herrera, de Alcalá de Xivert, nos brindará una sesión de covers de conocidas canciones y éxitos de siempre y de ahora, tanto en inglés como en castellano.

Y,  para los más bailongos, subirá el nivel con bachata y salsa. ¿Os animáis a convertir Estepark en pista de baile?

 

MONÓLOGO DE VÍCTOR MALASOMBRA

«Así cantado, pierde» es un espectáculo donde se puede disfrutar de grandes canciones salpicadas con un montón de risas y carcajadas.

El cómico y cantante Víctor Malasombra nos va a sorprender, seguro, con la mezcla de humor y música que le valió el primer premio en el VIII Concurs de Comediants de Vila-Real.

 

ÁLEX MARCHAL DJ

Pop, tecno, cantautores… DJ Älex se atreve con todo y pone fin a los Summer Days Estepark de este año.

Canciones comerciales versionadas en piano y violín y versiones bossanova de la música  de Michael Jackson, Alaska o Joaquín Sabina. ¡A bailar!

Más info

Inicio: julio 5
Final: agosto 30
Categoría del Evento Entretenimiento