Pascua en CC Estepark: vuelven la actividades al aire libre para toda la familia. - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Cargando Eventos

Pascua en CC Estepark: vuelven la actividades al aire libre para toda la familia.

marzo 29 @ 08:00 - abril 5 @ 13:30
  • Este evento ha pasado.

¡Regresan las actividades gratuitas y al aire libre en CC Estepark!

Para toda la familia. Estas Pascuas  podéis disfrutar en vuestro centro comercial y de ocio de una actividad cada tarde, entre el 2 y el 5 de abril.

VIERNES 2 ABRIL a las 12:30h

CUENTACUENTOS: LA COMETA QUE NO PODÍA VOLAR.

La historia de la cometa que siendo amiga de un niño, quería aprender a volar per no podía. Al final la ilusión y la perseverancia hacen realidad los sueños más imposibles. Un cuento con valores para todos los niños.

 

SÁBADO 3 ABRIL a las 12:30h

CUENTACUENTOS: EL HADA DE PASCUA.

Cuenta la historia que una bruja malvada quiso transformar la pascua en una época fría y oscura, pero el hada de los cuentos la convirtió en bruja buena y la convenció para que entre las dos, hicieran que en Pascua florecieran todas las flores contando mil y una historias sobre la magia.

 

DOMINGO 4 ABRIL a las 12:30h

CUENTACUENTOS: EL CONEJO DE PASCUA

Múltiples historietas para despertar la curiosidad e ilusión de los más pequeños. La historia del conejo de Pascua, que descubrió que era conejo y de pascua, nos traslada a varios cuentos de sus amiguitos y un sinfín de anécdotas.

 

LUNES 5 ABRIL a las 12:30h

MAGIA Y MUÑECOS PARLANTES

Un espectáculo muy entretenido para toda la familia a través de la voz de varios personajes parlantes y trucos de magia.

Todas las actividades cuentan con PROTOCOLO COVID19: al aire libre, aforo limitado, distancia de seguridad, desinfección, gel de manos. Os aconsejamos seguir las instrucciones de nuestros cuentacuentos y magos para que podamos organizar muchas más acciones.

¡Compartid el cartel y venid a todas!

Más info

Inicio: marzo 29 @ 08:00
Final: abril 5 @ 13:30
Categorías de los Evento Actuaciones, Entretenimiento, Infantil