Estepark recibe a los niños participantes en las actividades de Cruz Roja Juventud en su fin de curso. - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Estepark recibe a los niños participantes en las actividades de Cruz Roja Juventud en su fin de curso.

Estepark recibe a los niños participantes en las actividades de Cruz Roja Juventud en su fin de curso.

Ayer Estepark, tu punto de encuentro, recibió a los niños participantes en las actividades de Cruz Roja Juventud en Castellón para celebrar su fiesta de fin de curso.

Después de un duro año llegaba el momento de la diversión. Los niños de entre 6 y 12 años, acompañados de los voluntarios de Cruz Roja, conocieron nuestro centro comercial y de ocio y pasaron la tarde jugando y  merendando en Kidôm, un espacio de aventuras con tirolinas, rocódromo, colchonetas, toboganes y múltiples zonas de entretenimiento.

Entre los voluntarios también se encontraba José Luis Tallón, vicepresidente provincial de Cruz Roja, quien no quiso perderse la celebración.

En este encuentro se han dado cita algo más de 80 participantes que integran los proyectos de Inclusión y Éxito Escolar desarrollados a lo largo del año por las asambleas de Cruz Roja de Castelló, Vila-real, Burriana, Almassora y Cabanes.

Con estos planes, la institución humanitaria pretende ofrecer un espacio para la realización de apoyo y refuerzo escolar, adecuado a las necesidades de los niñños y adolescentes, así como la adquisición de hábitos, principios y valores fundamentales, propios de Cruz Roja Juventud.