El CD Castellón y Estepark han firmado un acuerdo por el que el centro comercial y de ocio de Castellón de la Plana se convierte en patrocinador oficial de la entidad albinegra.
La nueva alianza entre el CD Castellón y Estepark destaca, principalmente, porque Estepark se convierte en el patrocinador oficial de la página web del conjunto albinegro. El principal lema de Estepark: ‘Tu punto de encuentro’, se traduce ahora en el patrocinio del portal oficial de la entidad albinegra que reúne toda la actualidad y datos del Club.
Por otra parte, el CD Castellón tendrá una presencia muy activa en el parque comercial a través de acciones de marketing presencial. La primera de ellas fue en febrero, con la presentación ante los aficiones y medios de comunicación de los ocho nuevos fichajes albinegros: Jairo Cárcaba, Samu Adéníran, Óscar Fernández, Rubén Ramos, César Díaz, Rubén Díez, Elián Guillén y Julio Delgado.
La última ocasión de conocer al CD Castellón en el centro de ocio llegó con el «Clínic Albinegro» organizado en marzo, donde los aficionados de todas las edades conocieron a varios de los albinegros, compartieron experiencias y jugaron a fútbol en un mini-campo en la plaza Estepark.
Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón, afirmó que era un orgullo contar con el apoyo de Estepark «lo que promete ser el centro comercial y de ocio de referencia a nivel provincial».
María Ángeles Palmi, Directora de Estepark, apuntó por su parte que “Estepark pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de la capital de la Plana, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia, y no podíamos hacer otra cosa que sumarnos a la ilusión que desprende el CD Castellón en esta nueva etapa”.