Estepark patrocina a los padelistas Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso. - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
Estepark patrocina a los padelistas Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Estepark patrocina a los padelistas Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

 

Estepark sigue cumpliendo su objetivo de visualizar el deporte y destacar sus valores asociados patrocinando a la pareja padelista internacional Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

 

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, nº 1 del mundo

Esta pareja se unió en 2019 y ya se encuentra en el top de los campeones mundiales ocupando en marzo de 2022 los puestos 3 y 4 del ranking mundial.

Algunos de  sus triunfos en 2021 fueron el Sevilla Open, Master de Paraguay, Lisboa Open 2021, Cancún Open… Y comenzaron por todo lo alto la temporada 2022 ganando en San Martín de los Andes.

Actualmente se encuentran jugando el Buenos Aires Master del circuito ATP.

Chiostri y Alfonso representan el juego en equipo que tanto valoramos En Estepark, además de ser un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y respeto, cosa que podemos observar tanto en su juego, como en su comportamiento como deportistas.

El centro comercial y de ocio siempre se ha sentido vinculado al pádel y, desde su inicio, ha colaborado con deportistas y torneos. Así mismo, esta relación se fortalecerá en breve con la apertura en la Plaza del Estepark de Montecarlo International Sports, la primera tienda experiencial en España que ofrece el equipamiento oficial del APT Pádel Tour.

Deja un comentario

Your email address will not be published.