Tras las ya anunciadas incorporaciones de Leroy Merlin y Mercadona al proyecto de Estepark, recientemente se han alcanzado acuerdos con diversas marcas de carácter nacional e internacional consolidando la creación de un potente mix comercial que permitirá a los clientes de Estepark tener acceso a las mejores marcas internacionales así como a los mejores y más tradicionales comercios y restaurantes locales.
Estepark cuenta con una superficie comercial total de 32.000 m2 en la que se incluye una espectacular plaza comercial y una gran zona de restauración y ocio para todas las edades.
El proyecto continúa en plena fase de comercialización en colaboración con profesionales locales y la consultora internacional Aguirrre Newman, superando ya el 50% de comercialización y con previsiones de alcanzar el 85% al finalizar el año.
Las marcas que se sumen al proyecto contarán con muy buenos accesos a una zona con una ubicación privilegiada a las puertas de Castellón y más de 1.500 plazas de aparcamiento.
La construcción avanza a buen ritmo, de hecho, el primer operador que confirmó su presencia, Leroy Merlin, cuenta con un 70% de sus instalaciones ya construidas que estarán ubicadas en la planta baja del complejo. En dicha planta se ubicará toda la oferta comercial mientras que la primera planta estará dedicada a la restauración y el ocio.