El CD Castellón presenta su película documental en Estepark - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón
El CD Castellón presenta su película documental en Estepark

El CD Castellón presenta su película documental en Estepark

Ocine Premium Estepark, los cines de nuestro centro comercial y de ocio, han sido los elegidos por el Club Deportivo Castellón para presentar su película documental.

El 24 de junio, una fecha señalada para la afición albinegra, conmemora un año desde el ascenso a segunda B y ahora, además, ha sido el día del lanzamiento del tráiler de  «12.701. Un año de récord»

En este film viviremos el ascenso desde dentro del club y desde el punto de vista de sus protagonistas; con imágenes nunca vistas como los instantes previos al duelo ante el Portugalete, el gol de Colomer en el minuto 61, la celebración a pie de césped y en el vestuario o la rúa del ascenso por las calles de Castelló.

Ayer, 25 de julio, tuvo lugar la première en los exclusivos cines de Estepark, con la presencia de los héroes del ascenso, la directiva del CD Castellón y del centro comercial y de ocio Estepark, autoridades de la capital de la Plana, patrocinadores, medios de comunicación y otros invitados.

La afición puede conseguir una copia de la película documental a través de El Periódico Mediterráneo y estar atentos a futuros pases en abierto en Ocine Premium Estepark.

El film ha sido producido por el CD Castellón y la productora castellonense MiCrea Film Project.

Aquí podéis ver más fotos del evento.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.