Electro Hiper Europa - Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón

Horario:

Todos los días, de 10h a 20h

Información y contacto:

Web:

Redes sociales:

Electro Hiper Europa

Electro Híper Europa somos una empresa familiar con más de 40 años de historia dedicada a la venta de electrodomésticos, informática, imagen, sonido y climatización.

En la actualidad formamos un equipo de unas 80 personas.

A día de hoy y con la apertura de su nuevo centro en Castellón, gestionamos 9 puntos de venta ubicados entre las provincias de Valencia, Castellón y Tarragona.

También contamos con un amplio almacén de más de 2000m2 y más de 6.000 referencias en stock permanente. Todas estas referencias también pueden ser consultadas a través de nuestra tienda online www.eheuropa.com

El SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE ES NUESTRA ESENCIA DE TRABAJO. Cabe mencionar que nuestros clientes pueden contactar inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente, a través del teléfono de atención al cliente 902 422 423 o a través del canal online www.eheuropa.com.

Ofrecemos siempre la mejor calidad, para ello trabajamos con las principales marcas del mercado

Somos diferentes al resto de nuestros competidores porque instalamos todos nuestros electrodomésticos sin coste añadido, todos nuestros vendedores son profesionales y con muchos años de experiencia en el sector.

Somos diferentes porque somos una empresa en constante RENOVACIÓN. Incorporamos siempre los últimos lanzamientos en últimas tecnologías y además, incorporamos las últimas novedades en tecnología aplicadas en el departamento de venta como ayuda a nuestros clientes y nuestros vendedores: etiquetaje electrónico, pantallas táctiles de consulta y los más modernos sistemas de comunicación publicitaria.

Nuestro equipo de profesionales siempre asesora al cliente para que pueda encontrar el equilibrio entre la calidad y el precio deseado.

Para facilitar la compra de nuestros clientes disponemos de una tarjeta propia que ofrece múltiples facilidades como el crédito preconcedido, financiación instantánea, SIN INTERESES y sin documentación.

 Por lo comentado anteriormente nuestra diferenciación consiste en la calidad y el servicio al mejor precio.

En Electro Híper Europa, desde los inicios, hemos patrocinado multitud de eventos ciclistas, ya que compartimos multitud de valores con este deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia, la humildad y el espíritu de superación.

Actualmente patrocinamos la escuela de deporte de Benicarló, el equipo de cadetes de Cervera del Maestre y desde inicios de 2018 continuamos apostando por este deporte y patrocinando el proyecto dirigido por Rafa Casero de la Categoría Élite/Sub-23 con el nombre de Electro Híper Europa.