mercadona

Mercadona se suma al proyecto del parque comercial Estepark

 

El grupo Mercadona ha sido el siguiente en sumarse al gran proyecto del parque comercial Estepark. Su nueva tienda, ubicada al lado de Leroy Merlin en la planta baja del parque comercial, tendrá unos 1.600 m2 de superficie de venta.

Los clientes de Mercadona tendrán así acceso a una amplia oferta comercial y de ocio y a unas 1.500 plazas de aparcamiento de esta nueva superficie comercial cuya construcción avanza a buen ritmo. Numerosas marcas comerciales están interesadas en estar presentes en esta privilegiada ubicación a las puertas de la ciudad. En la actualidad, el proyecto de Estepark está en plena fase de comercialización liderado por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman para obtener un mix de producto equilibrado y adecuado para la ciudad.

Estepark está enfocado al ocio familiar y su oferta comercial se completará con restaurantes y locales de recreo para todas las edades. Su ubicación junto a la principal zona comercial de la ciudad dará un nuevo impulso al comercio local, completando la oferta ya existente y mejorando sustancialmente las instalaciones comerciales de la zona, beneficiando directa e indirectamente a toda la población situada en su área de influencia, que excede 320.000 habitantes. Estepark supone una inversión de más de 40 millones de euros, lo que representará un motor económico para la región, donde se generarán nuevas oportunidades de empleo y de negocio.