Jun 30, 2016

Estepark: nuevo concepto de centro comercial

Estepark, el nuevo parque comercial de Castellón que abrirá sus puertas a finales de 2017, se va defininiendo. Las obras comenzarán en la primavera del año que viene.

El centro comercial tendrá una superficie de más de 160.000 metros cuadrados y estará situado junto al pabellón Ciutat de Castelló, en las inmediaciones de La Salera.

Estepark es un concepto nuevo de parque comercial, moderno, abierto y concebido para atraer a comercios de todos los tamaños y sectores con los que dar el mejor servicio a todos los ciudadanos de la provincia.

Estepark contará con dos plantas comerciales distintas y complementarias, en la que prevalecerá la planta principal, de aproximadamente 21.000 metros cuadrados. Pero lo que de verdad diferenciará a este nuevo espacio comercial son los amplios espacios abiertos y terrazas para aprovechar el buen clima de la región, lo que beneficiará no solo a las tiendas, sino a los restaurantes y bares que se instalen en el centro comercial.

También se ha pensado en las familias y habrá ludotecas y guarderías, para los que quieran compaginar el ocio de los más pequeños con un momento de distensión para los mayores.